lunes, 13 de julio de 2009

f3l1z cumpl3añoooos!!!!

Wola y hoy dedicare esta entrada a un niño al que adoro que ya no es un niño mas bien ya es todo un adulto pss les hablo de mi primo adorado Charly w11111 20 años cumple exactamente hoy y por eso le dedico esta entrada les explicare.
Ese chamaco es tecnicamente mi hermano crecimos juntos un buen tiempo jugabamos carritos jaja hoy = y prefiere no acordarse pero pasabamos buenos ratos siempre nos divertiamos y si es mas grande que yo y eso que! nos divertiamos que es el punto eran buenos momentos y aun hoy cuando platicamos me divierto muxo con el lo quiero es super divertido y tal ves no te lo demustre muxo primiux pero te kello neta muxo y te considero como mi hermano hay que lindo solo pasa un feliz feliz cumpleaños! w111 fiesta fiesta! que bien diviertete como tu lo sabes hacer ok pero ya te dije todo con medida cuidate te kiero aiositooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada